martes, 28 de julio de 2009

Reseña Libros - Anima Beyond / Libro del Jugador / Experiencia

Al fin llegamos al último apartado de la primera mitad del libro: la dedicada a los jugadores. Y además se trata de un apartado realmente corto, un par de páginas y ala.

De qué va éste apartado? Pues sí, de la experiencia que se obtiene y qué acciones deben hacerse para conseguirla. Como buen juego de rol, se otorga experiencia por ideas, combate, tiradas altas, interpretación, etc...

Eso sí, no os flipéis que seguiré mi sistema de otorgar experiencia, como hago en todos los juegos (con interpretación): una base por sesión, con puntos extras por transfondo, interpretación e ideas (eso individual); y si hay algún combate especialmente complicado unos puntos adicionales a los que sobrevivan.

Y ya, hasta aquí la parte del libro para el jugador, en breve me pongo con lo del director de juego (también conocido como master). Eso sí, no os libraréis de que haga cierta publicidad de las miniaturas de anima, así que el próximo post será una presentación del juego XD.

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