Aquí estamos otra vez, ahora con una de las partes del libro mas entretenidas, y es que a la que te pones a mirar poderes (aquí, en la magia, los invocadores, etc...) se te cae la baba. Vamos allá:
El origen del Ki
Lógicamente empiezan explicarnos de dónde procede el ki, y cómo es que los seres humanos pueden usarlo. Luego nos explican que las habilidades de ki se consiguen gastando conocimiento marcial (unos puntos que se ganan cada nivel o al aprender alguna arte marcial). Y para acabar nos cuentan cómo funciona a efectos de juego (los puntos que se gastan y cuantos se pueden gastar cada turno).
Las habilidades del Ki
Aquí vienen las habilidades del ki prefabricadas, que no deben confundirse con las técnicas del ki (otra cosa bastante potente). Con ellas se pueden hacer cosas que van desde volar hasta eliminar la necesidad de comer. La mayoría de ellas funcionan en forma de árbol, por lo que si no tienes una, no puedes pillar las siguientes.
En la partida regalo la habilidad Uso del Ki.
También se da la idea que lo mejor es tener que gastar tiempo para aprender éstas técnicas, ya que no es realista que se aprendan por iluminación divina.
Las Técnicas del Dominio
Pese a lo que pueda parecer, aqui no se nos cuentan las técnicas y como crearlas,
que eso viene luego. En ésta sección se nos dice lo que son las técnicas de dominio y cómo pueden ser ejecutadas.
La Creación de Técnicas
Ahora sí, entramos por fin en la sección con mas chicha del apartado de ki. Empiezan distribuyendo las técnicas según su nivel (hay 3), poniéndolas de menos a mas poderosas según el coste que tenga su adquisición.
Un poquito mas abajo tenemos una tabla con unos pasos la mar de prácticos para poder crear la técnica en sí. Útiles las primeras veces que creamos una técnica, pero pasaréis de ella en cuando os hagáis un poco con el sistema.
También explica que puede mantenerse una técnica en el tiempo, con el sistema que tiene el jugador para hacerlo.
Efectos
Tablas y mas tablas con un montón de efectos distintos que aplicarles a las técnicas, con sus costes, niveles y efectos.
Un montón bien grande de efectos, de verdad, podemos hacer un montón inmenso de combinaciones distintas para hacer lo que se nos pase por la cabeza. Espectacular. Eso sí, con el libro los Dominios del Ki la cosa se desmadra XD.
Desventajas
Cuatro desventahas disntintas para aplicar a las técnicas y bajar así su coste. Puede que incluso queráis cogerlas para interpretar al personaje; eso sí, cuatro me parecen bastante pocas.
Tablas de Técnicas
3 tablas con distintas técnicas de ejemplo, todas con sus niveles y sus efecos para que el jugador se haga una idea de cómo pueden quedar unas técnicas ya hechas.
El origen del Ki
Lógicamente empiezan explicarnos de dónde procede el ki, y cómo es que los seres humanos pueden usarlo. Luego nos explican que las habilidades de ki se consiguen gastando conocimiento marcial (unos puntos que se ganan cada nivel o al aprender alguna arte marcial). Y para acabar nos cuentan cómo funciona a efectos de juego (los puntos que se gastan y cuantos se pueden gastar cada turno).
Las habilidades del Ki
Aquí vienen las habilidades del ki prefabricadas, que no deben confundirse con las técnicas del ki (otra cosa bastante potente). Con ellas se pueden hacer cosas que van desde volar hasta eliminar la necesidad de comer. La mayoría de ellas funcionan en forma de árbol, por lo que si no tienes una, no puedes pillar las siguientes.
En la partida regalo la habilidad Uso del Ki.
También se da la idea que lo mejor es tener que gastar tiempo para aprender éstas técnicas, ya que no es realista que se aprendan por iluminación divina.
Las Técnicas del Dominio
Pese a lo que pueda parecer, aqui no se nos cuentan las técnicas y como crearlas,

La Creación de Técnicas
Ahora sí, entramos por fin en la sección con mas chicha del apartado de ki. Empiezan distribuyendo las técnicas según su nivel (hay 3), poniéndolas de menos a mas poderosas según el coste que tenga su adquisición.
Un poquito mas abajo tenemos una tabla con unos pasos la mar de prácticos para poder crear la técnica en sí. Útiles las primeras veces que creamos una técnica, pero pasaréis de ella en cuando os hagáis un poco con el sistema.
También explica que puede mantenerse una técnica en el tiempo, con el sistema que tiene el jugador para hacerlo.
Efectos
Tablas y mas tablas con un montón de efectos distintos que aplicarles a las técnicas, con sus costes, niveles y efectos.
Un montón bien grande de efectos, de verdad, podemos hacer un montón inmenso de combinaciones distintas para hacer lo que se nos pase por la cabeza. Espectacular. Eso sí, con el libro los Dominios del Ki la cosa se desmadra XD.
Desventajas
Cuatro desventahas disntintas para aplicar a las técnicas y bajar así su coste. Puede que incluso queráis cogerlas para interpretar al personaje; eso sí, cuatro me parecen bastante pocas.
Tablas de Técnicas
3 tablas con distintas técnicas de ejemplo, todas con sus niveles y sus efecos para que el jugador se haga una idea de cómo pueden quedar unas técnicas ya hechas.
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