lunes, 7 de septiembre de 2009

Año 988 Mayo

Nuestros héroes se dirigían a Arkangel, en busca del mago de la Orden de Magus para obtener mas información sobre la Espada de los Diez Mandamientos:

1 a 3: Siguen el viaje hacia Abel, encontrándose durante el camino a un mago de la 4a Orden llamado Nylan Tmeplar. Nylar les asegura que cuando lleguen a Arkángel Zedd les estará esperando. A medida que dejan atrás el centro del país, los pueblos son cada vez mas rurales y menos sofisticados.

4: Llegan al pueblo de Telancar, donde se enteran del secuestro de 17 mujeres jóvenes de las familias ricas de la zona. Se dice que están en una fortaleza de madera en el interior del bosque. Piden unos chocobos como recompensa por el rescate.

5: Se internan en el bosque y encuentran una empalizada, donde un tal Richard Rahl les ayuda a derrotar a la banda de secuestradores (como 80). Dejan a 12 vivos y les interrogan. Salvan a las mujeres, recibiendo un vale por los chocobos que podrán canjear en Arkángel.

5: Se internan en el bosque y encuentran una empalizada. Donde Richard Rahl les esncuentra y ayuda a derrotar a los 80 secuestradores; dejando a 12 vivos para interrogarlos y salvando a las mujeres. Reciben un vale a canjear por un chocobo en Arkangel.

6: Descubren que una de las secuestradas es Ce'Nedra (17 años), cuyo padre es, ni mas ni menos que Kisidan, el guardaespaldas personal de la Emperatriz Elisabetta y aquél que mató al anterior Emperador. Les dice que un mercader era el que había secuestrado a las nobles y que le ha quitado una carta de Lucannor Giovanni para su padre, y que éste se sentiría muy agradecido si se la hicieran llegar. Recuperan la carta de la mansión de Intenku Pretallen y se enteran que había sido chantajeado para la consiguiera.

7: Richard les consigue pasaje en el estreno de un Zeppelin que los puede llevar a Arkángel en tiempo récord. Los héroes participan en las fiestas de nauguración de la nave.

8 y 9: Siguen las fiestas de inauguración de la línea de Zeppelines, durante las cuales el Invocador de alma Duk'Zarist va intimando con Ce'Nedra.

10: Al fin la nave despega, entre lujos y la mas alta sociedad entre sus pasajeros. En pleno vuelo es secuestrada. Luchan contra los secuestradores, pero parece que alguien se les está adelantando y acaba tanto con secuestradores como con secuestrados. Cuando llegan al puente encuentran a un hombre en pleno ritual de apariencia mágica; pero justo en ese momento el Zeppelín choca contra algo y pierden la conciencia.

11: Despiertan en una playa con restos del zeppelín. Se itnernan en lo que parece ser una isla, encontrando un pueblo en fiestas (pero parecen bastante deprimentes). En el pueblo conocen a una chica en estado (Miriam) que les cuenta que están pasando sucesos muy extraños en el pueblo, entre ellos la muerte del párroco del pueblo (cuyo diario empiezan a buscar).

12: Son recibidos en una audiencia con el Marqués que lidera la isla (sabiendo que fué él quien mató al párroco pero sin poderlo demostrar). Al acabar de charlar amigablemente con él, localizan el naufragio de un barco de Tol Rauko, viendo dos celdas de contención sobrenaturales forzadas. Encuentran el diario del capitán del barco, donde se cuenta que transportaban a dos seres poderosos con poderes sobre la Vigilia. Atando cabos decubren que el Marqués puede ser uno de esos seres, que se alimenta de los sentimientos negativos para abrir un hueco hacia la Vigilia.

13: Dirigen sus pasos a una antigua catedral, donde encuentran a una niña (Selene) que dice ser una señora de la Vigilia; les habla del Flauros (una piedra que debía haber cerca de donde naufragó el barco) y les dice que si se lo traen les sacará de la isla. Al no encontrar el Flauros en el naufragio van a ver al Marqués, al que matan; registran sus aposentos y recuperan el artefacto. Al volver a la catedral detectan la presencia de otro ser sobrenatural: un Raptor (agentes de los señores de las Pesadillas), con el que luchan. Al ver que no son rival para el ser, le dan el objeto de poder a Selene, que en ese instante recupera sus poderes y destruye al Raptor con un sólo gesto.

14: Tras ser sanados de sus heridas por Miriam (posee poderes de Luz), se reunen con una recuperada Selene, que como les prometió les teletransporta hasta Arkángel. Una vez allí llevan a Ce'Nedra ante su padre, que les propone unirse a la Orden del Cielo. Al mediodía se dirigen a ver a Zed; para lo que se internan en el Alcázar del hechicero (una construcción que sólo pueden encontrar los que saben previamente de su existencia). Hablan con Zed sobre las Darkbring y descubren que uno de sus portadores está en la ciudadm,que Plue es un producto residual de la creación de la espada y la existencia de un santuario donde se creaban las DarkBring.

15: Van a hablar con Kisidan y le piden algo más de tiempo para entrar en la orden del Cielo. Se les une Kisune, un guarda del cielo.

16 Van al Coliseo para ver al portador de la DarkBring, un famoso gladiador. Deciden entrar en su casa por la noche y robarle la DarkBring. Una vez llega la noche descubren que forma parte de su cuerpo. Lo matan y son detenidos por la Orden del Cielo (se quedan la DarkBring). Al ser capturados dicen que trabajan para Kisidan.


17: Hablan con Kisidan y le explican lo que pasó. Aceptan (unos cuantos) formar parte de la Orden del Cielo. Ese mismo día hacen valer su vale por los chocobos y se hacen con unas excelentes monturas. Conocen a Earl, un paladín al servicio de Zedd. Le dan la Darkbring a Zedd para que la estudie. Recuerdan algo sobre Alberia, y Zedd les dice que hay una tumba relacionada con la espada en esa zona. Usan a Slyph (un ser que teletransporta siempre y cuando lleven los ojos cerrados) para transportarse allí (el invocador abre los ojos, acabando en un plano de fuego donde es devuelto a su mundo gracias a una de sus invocaciones). Al llegar a la zona ven una expedición de soldados de la Alianza Azur en la zona. Pero encuentran antes la tumba y penetran en ella.

18: Sortean las trampas de la tumba, hasta llegar donde descansa Hasmed (su guardián). Allí demuestran su valía y reciben un arco y unos pergaminos que contienen algo de la historia de Gaia. Al salir se encuentran con un grupo mercenario que les ataca. Al verse superados se refugian de nuevo en la tumba, huyendo por la salida trasera. Mientras vuelven a la Slyph, oyen una explosión y un radio de 200 metros alrededor de donde estaba la Slyph resulta carbonizado. Huyen hacia la espesura del bosque de Glenda.

19: Se esconden en el bosque para descansar, y las capacidades sobrenaturales del mismo hacen que lo hagan mucho mas aprisa de lo que sería natural.

20: Vuelven al campamento Darkbring, donde se infiltran los dos Sombra. Oyen que el jefe del campamento ha recibido un mensaje de Arkángel. Se llama Fernand Ackerman.

21: El invocador y el psíquico entran a cara descubierta en el campamento. Hablan con Fernand y le cuentan lo que han encontrado en la tumba. Les ofrece 10.000 co por el arco. Les dice que tiene que irse a Arkángel por que han avistado al Plue; que sólo tiene un jefe, que están buscando otras ruinas perdidas, y que su jefe trabaja junto a Mathew Gaul (el líder de la Alianza Azur). Les da un escrito para que al ir a Kaine (Togarini) le vayan a buscar. Les da 500 co como muestra de buena voluntad.

22: Viajan a través del bosque en una carreta en dirección a Faolan.

23.- El portador de la 10 Mandamientos cumple años. Encuentran un templo dedicado a los Caballero del Dragón, custodiado por dos Golems. Los golems reaccionan al beozar, pero consiguen colarse en su interior. La sombra de toca el huevo, conviertiéndose en la primera Elegida del Dragón nueva en 11.000 años.

24: Salen del Bosque de Genda.

25.- Ven granjas y preguntan a los lugareños cómo salir del país. Ellos les dicen que vayan hacia el este, y de allí a Arkángel. Oyen rumores sobre ataques Tuan Dalyr: una especie de licántropos.

26: Siguen dirección a Faolan, y los rumores les dicen que los ataques provienen de ésa dirección.

27 Llegan a Faolan y son recibidos hoscamente por el alcalde del pueblo; su hijo les mira con odio. Por la noche son atacados por Raghnall (el hijo) y cuatro de sus amigos (transformados en licántropos). Durante el combate fallece uno de los chicos, el padre interviene y para el combate, diciéndoles que los ataques a la gente son fruto de un grupo de espíritus del bosque. Les dice que los ataques a las otras poblaciones no son perpetrados por sus chicos, sino por alguna clase de espíritu maligno que habita en la zona.

28: Hablan con el mago del pueblo de Tuan Dalyr. El mago, con la ayuda de Sora (el invocador) contacta mágicamente con Zedd. Tras hablar con él, éste les teletransporta hasta el Alcázar. Le enseñan los Hecatondies (los gólems que custodiaban el huevo de dragón, que parecen estropeados), y Zedd les cuenta lo que sabe sobre ellos, así como que Lucannor puede arreglarlos. Conoce al Dragón, reconociéndolo como uno de Gaira (dragón oscuro que se cuenta entre los mas poderosos de la creación).

29: Se quedan en Arkángel para curar sus heridas, decidiendo durante éste tiempo ir a Lucrecio para averiguar cosas tanto de los Hecatondies, de Rave, como del Ojo del Dragón que le falta al Dragón de Gaira (tiene un hueco en la frente que debería ocupar un tercer ojo).

30: Kisidan ordena caballero a la que ha pactado con el dragón, dándole un feudo ubicado entre Hod y la cordillera de la Cicatriz (zona muy cercana a la frontera entre el Imperio y la alianza Azur.

31: Emprenden viaje hacia el feudo recién obtenido. Se trata del pueblo de Oburos.

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