Durante los próximos días os iré poniendo lo que el grupo lleva hecho hasta ahora, con una pequeñas modificaciones en lo ocurrido para que me cuadre mejor, tanto en el mundo de Gaïa como en la trama que tengo pensada que juguéis de ahora en adelante. Vamos allá.
Antecendentes: son un grupo de aventureros que se han reunido en el país de Shivat en busca de nuevas aventuras. Las encuentran en forma de un contrato para perseguir a un asesino que parece haber atentado contra uno de los maestros en artes marciales mas respetados del país. El grupo original lo forman un hombre enorme, un sombra de cabellos rojizos, un invocador con prioridad sobre el fuego, un mentalista, una artista marcial, un mago y una guerrera.
Año 988, Marzo
1: Llegan a la ciudad de Dusenholf, ciudad portuaria del país de Dwänholf en barco procedente de Shivat. En la ciudad investigan el paradero de un asesino fujitivo que les han mandado perseguir. Tras sus pesquisas averiguan su paradero.
2: Alquilan un carruaje y se dirigen hacia la casa de Tempu (su asesino), situada a las afueras de la ciudad, en la entrada del bosque cercano. Una vez allí reducen a sus seguidores y le capturan con vida. En su casa encuentran un contrato de asesinato firmado por el Rey Cobra (figura de la que por el momento no saben nada).
3: Vuelven a Dusenholf y descansan.
4: Tras mucho buscar encuentran un barco de pesca que puede llevarles de vuelta hacia Shivat.
5 a 7: Viajan en dirección al templo del que recibieron el encargo junto a su cautivo. Durante el camino son atacados por un grupo de secuaces del Rey Cobra, identificados como tales por llevar su símbolo tatuado en alguna parte del cuerpo
8: Consiguen llegar al templo y cobrar la recompensa. Una vez allí se ofrecen a trabajar para Shin Huan, el maestro al que parecen querer asesinar los Obra. Tras hablar con él, descubren que el dirigente de la organización Cobra es un antiguo discípulo de Shin.
9: Visitan la ciudad, compran y aceptan el primer encargo de Shin: ir a un pueblo cercano para ver qué ha pasado con un rebaño de cabras en la aldea cercana de Jingcheng.
10: Emprenden camino hacia la aldea de Jincheng, donde descubren que las cabras transmiten algún tipo de enfermedad. Matan a las cabras portadoras de la enfermedad y descubren fragmentos de breozar (restos petrificados de los huesos de un dragón) en el interior de tres de ellas. Curan al enfermo con uno y se guardan los otros dos.
11: Tras recibir los agradecimientos de las familias de Jincheng parten cargados de quesos (el producto estrella de la zona) hacia el templo de Shin Huan.
12: Llegan a la ciudad y visitan a Shin Huan, tras tener éste una discusión con un hombre con una gran espada (Richard Rahl). Conocen a una exploradora, un Warlock y un hombre de goma que se les unen.
13: Reciben el encargo de dirigirse al sur de Shivat para recuperar un antiguo artefacto de hace cientos de años de años situado en uno de los templos de los elementos repartidos por toda Varja. Les da prisa y les dice que los Cobra también lo están buscando. Promete 2000 CO de recompensa.
14 a 16: Emprenden viaje hacia el templo en busca del artefacto, cruzando zonas repletas de campos de arroz. Durante éste tiempo atacan a un grupo de Cobra que parece dirigirse en la misma dirección que ellos, descubriendo que hay varios de éstos grupos por la zona en busca del templo
17: Al llegar al templo ven en las peurtas del mismo varios cadáveres Cobra. En el interior hay un guardián con forma demoníaca, al que hacen caso en sus peticiones, abandonando el templo poco a poco hasta que sólo queda en su interior el maestro de armas (samurái). Al quedar sólo, se aparece ante él una pequeña criatura de color blanco que le lega una Espada: la Espada de los Diez Mandamientos, a la cual estará ligado desde entonces.
18 20: Emprenden el camino de vuelta para hablar con Shin Huan; durante el camino el invocador tiene un primer contacto con un Arcano Invertido, y el Warlock consigue hablar con Plue, descubriendo que es una manifestación de la espada encargada de vigilar a su portador. Además, son atacados por un grupo de Cobra liderados por uno de sus Ninja. 19.- Siguen camino y el invocador tiene un primer contacto con un Arcano Invertido. El Warlock consigue hablar con Plue, averiguando que es una manifestación de la espada. Encargada de vigilar a su protador.
21: Vuelven con Shin Huan, pero antes de llegar a él reciben un mensaje en el que se les insta a ir a ver al mago de la orden de Magus situado en Arkángel o a Lucannor Giovanni. Además, les advierte sobre Jurgen Ingen, el maestro Cobra que tiene la misión de acabar con ellos; y descubren la existencia de las Darkbring, antiguos artefactos de poder cuya destrucción sólo puede llevarse a cabo con la Espada de los Diez Mandamientos. Tras hablar con Shin Huan reciben la promesa de un mapa con el posible paradero de Jurgen, y una recompensa de 200 CO si le traen su cabeza.
22 a 26: Se hospedan en el templo y se dedican a ir de compras, esperan a que les ajusten las nuevas armaduras que han comprado y a que Shin Huan les proporcione un mapa de la zona en la que se oculta Jurgen Ingen.
27 a 31: Con su nuevo equipo y el mapa en su poder se dirigen hacia el templo en el que reside Jurgen (en las montañas que separan Shivat de Lanner). A medida que se acercan al templo se van alejando de la civilización mas y mas, de manera que cada vez hay menos pueblos y mas zonas agrestes. De tal forma que llegado el día 30 no tienen mas remedio que empezar a ascender por las montañas.
Antecendentes: son un grupo de aventureros que se han reunido en el país de Shivat en busca de nuevas aventuras. Las encuentran en forma de un contrato para perseguir a un asesino que parece haber atentado contra uno de los maestros en artes marciales mas respetados del país. El grupo original lo forman un hombre enorme, un sombra de cabellos rojizos, un invocador con prioridad sobre el fuego, un mentalista, una artista marcial, un mago y una guerrera.
Año 988, Marzo
1: Llegan a la ciudad de Dusenholf, ciudad portuaria del país de Dwänholf en barco procedente de Shivat. En la ciudad investigan el paradero de un asesino fujitivo que les han mandado perseguir. Tras sus pesquisas averiguan su paradero.
2: Alquilan un carruaje y se dirigen hacia la casa de Tempu (su asesino), situada a las afueras de la ciudad, en la entrada del bosque cercano. Una vez allí reducen a sus seguidores y le capturan con vida. En su casa encuentran un contrato de asesinato firmado por el Rey Cobra (figura de la que por el momento no saben nada).
3: Vuelven a Dusenholf y descansan.
4: Tras mucho buscar encuentran un barco de pesca que puede llevarles de vuelta hacia Shivat.

8: Consiguen llegar al templo y cobrar la recompensa. Una vez allí se ofrecen a trabajar para Shin Huan, el maestro al que parecen querer asesinar los Obra. Tras hablar con él, descubren que el dirigente de la organización Cobra es un antiguo discípulo de Shin.
9: Visitan la ciudad, compran y aceptan el primer encargo de Shin: ir a un pueblo cercano para ver qué ha pasado con un rebaño de cabras en la aldea cercana de Jingcheng.
10: Emprenden camino hacia la aldea de Jincheng, donde descubren que las cabras transmiten algún tipo de enfermedad. Matan a las cabras portadoras de la enfermedad y descubren fragmentos de breozar (restos petrificados de los huesos de un dragón) en el interior de tres de ellas. Curan al enfermo con uno y se guardan los otros dos.
11: Tras recibir los agradecimientos de las familias de Jincheng parten cargados de quesos (el producto estrella de la zona) hacia el templo de Shin Huan.
12: Llegan a la ciudad y visitan a Shin Huan, tras tener éste una discusión con un hombre con una gran espada (Richard Rahl). Conocen a una exploradora, un Warlock y un hombre de goma que se les unen.
13: Reciben el encargo de dirigirse al sur de Shivat para recuperar un antiguo artefacto de hace cientos de años de años situado en uno de los templos de los elementos repartidos por toda Varja. Les da prisa y les dice que los Cobra también lo están buscando. Promete 2000 CO de recompensa.
14 a 16: Emprenden viaje hacia el templo en busca del artefacto, cruzando zonas repletas de campos de arroz. Durante éste tiempo atacan a un grupo de Cobra que parece dirigirse en la misma dirección que ellos, descubriendo que hay varios de éstos grupos por la zona en busca del templo
17: Al llegar al templo ven en las peurtas del mismo varios cadáveres Cobra. En el interior hay un guardián con forma demoníaca, al que hacen caso en sus peticiones, abandonando el templo poco a poco hasta que sólo queda en su interior el maestro de armas (samurái). Al quedar sólo, se aparece ante él una pequeña criatura de color blanco que le lega una Espada: la Espada de los Diez Mandamientos, a la cual estará ligado desde entonces.
18 20: Emprenden el camino de vuelta para hablar con Shin Huan; durante el camino el invocador tiene un primer contacto con un Arcano Invertido, y el Warlock consigue hablar con Plue, descubriendo que es una manifestación de la espada encargada de vigilar a su portador. Además, son atacados por un grupo de Cobra liderados por uno de sus Ninja. 19.- Siguen camino y el invocador tiene un primer contacto con un Arcano Invertido. El Warlock consigue hablar con Plue, averiguando que es una manifestación de la espada. Encargada de vigilar a su protador.
21: Vuelven con Shin Huan, pero antes de llegar a él reciben un mensaje en el que se les insta a ir a ver al mago de la orden de Magus situado en Arkángel o a Lucannor Giovanni. Además, les advierte sobre Jurgen Ingen, el maestro Cobra que tiene la misión de acabar con ellos; y descubren la existencia de las Darkbring, antiguos artefactos de poder cuya destrucción sólo puede llevarse a cabo con la Espada de los Diez Mandamientos. Tras hablar con Shin Huan reciben la promesa de un mapa con el posible paradero de Jurgen, y una recompensa de 200 CO si le traen su cabeza.
22 a 26: Se hospedan en el templo y se dedican a ir de compras, esperan a que les ajusten las nuevas armaduras que han comprado y a que Shin Huan les proporcione un mapa de la zona en la que se oculta Jurgen Ingen.
27 a 31: Con su nuevo equipo y el mapa en su poder se dirigen hacia el templo en el que reside Jurgen (en las montañas que separan Shivat de Lanner). A medida que se acercan al templo se van alejando de la civilización mas y mas, de manera que cada vez hay menos pueblos y mas zonas agrestes. De tal forma que llegado el día 30 no tienen mas remedio que empezar a ascender por las montañas.
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