Se trata de la Espada Legendaria llamada 10 Mandamientos, portada por el primer y único Maestro de Rave durante las guerras en que Zhorne Giovanni (el pimer Giovanni) consiguió derrotar a los Duk’Zarist y que desembocó en la Separación del mundo.
Se dice que fue forjada por el mismo Zhorne para el más especial de sus generales (también se dice que es anterior a dicha guerra y que simplemente se la dió), y que sólo él era capaz de blandirla. Se dice también que tiene el poder de elegir a su dueño, aunque desde la muerte de su primer portador no se ha vuelto a saber de alguien capaz de empuñarla.

Cuentan las pocas leyendas que han sobrevivido a ésa época que su portador era capaz de usar una fuerza mística que partía de él y que entraba en conjunción con la espada, adaptándose ésta a lo que en aquel momento necesitase.
Tan sólo se forjó una Diez Mandamientos, y tan sólo una persona ha sido capaz de empuñarla en más de cuatro mil años, perdiéndole la pista a éste arma. Cuentan las profecías que reaparecerá de nuevo cuando las barreras tengan que caer, sean lo que sean esas barreras; y que su advenimiento vendrá seguido de la vuelta de poderes mas antiguos que la memoria del mundo.
A efectos de juego se considera un objeto de calidad (+5) con las siguientes características:
. Daño 65, Turno 0, Crítico por Filo, Tipo espada, Entereza 111, Rotura 53, Presencia 540.
. Además proporciona un +5 a ataque y parada, un –1 a la TA del defensor.
. Da un +1 a la Acumulación de Ki en todas las características del personaje.
. Da un +40 a Resistir dolor.
Se dice que fue forjada por el mismo Zhorne para el más especial de sus generales (también se dice que es anterior a dicha guerra y que simplemente se la dió), y que sólo él era capaz de blandirla. Se dice también que tiene el poder de elegir a su dueño, aunque desde la muerte de su primer portador no se ha vuelto a saber de alguien capaz de empuñarla.

Cuentan las pocas leyendas que han sobrevivido a ésa época que su portador era capaz de usar una fuerza mística que partía de él y que entraba en conjunción con la espada, adaptándose ésta a lo que en aquel momento necesitase.
Tan sólo se forjó una Diez Mandamientos, y tan sólo una persona ha sido capaz de empuñarla en más de cuatro mil años, perdiéndole la pista a éste arma. Cuentan las profecías que reaparecerá de nuevo cuando las barreras tengan que caer, sean lo que sean esas barreras; y que su advenimiento vendrá seguido de la vuelta de poderes mas antiguos que la memoria del mundo.
A efectos de juego se considera un objeto de calidad (+5) con las siguientes características:
. Daño 65, Turno 0, Crítico por Filo, Tipo espada, Entereza 111, Rotura 53, Presencia 540.
. Además proporciona un +5 a ataque y parada, un –1 a la TA del defensor.
. Da un +1 a la Acumulación de Ki en todas las características del personaje.
. Da un +40 a Resistir dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario