De nuevo nos encontramos ante una sección cortita pero cargada de información. Vamos al lío:
Tipo de Movimiento
En función de la agilidad que tenga un jugador puede moverse mas o menos distancia por asalto. Se nos explica con una tabla la mar de util dando la distancia por cada puntuación de Agilidad.
Saltando
Igual que en el apartado anterior, una simple regla de tres nos dará la distancia que un personaje puede saltar (y nos remite a la habilidad saltar).
Índice de Peso
Los kilos que se pueden levantar en función de la fuerza que se tenga (con una norma de sobreesfuerzo la mar de chulo). Además nos señala cuanto puede aguantar alguien levantando peso.
El Cansancio
Una de las normas que mas me han gustado del libro, y no es mas que unos puntos que se pueden usar para forzarse un poco en las tiradas (unos bonos a la tirada cuando lo gastas). Van en función de la constitución y hay algunas clases que dependen mas de ellos (como el psíquico).
Agotamiento
Derivando del cansancio tenemos el agotamiento, y es que si nos cansamos demasiado (gastando puntos) pasaremos a tener negativos a toda acción.
El desplazamiento diario y el cansancio
El cansancio no sólo se gasta cuando uno quiere esforzarse mas allá de lo normal en una acción, también influye en cuánto tiempo se es capaz de andar, correr o desplazarse a las distintas velocidad.
Las necesidades físicas
Para acabar con la sección, nos cuentan cuales son las necesidades físicas del humano medio, y como le afectan cosas como dormir poco, estarse sin comer, o simplemente consumir para la subsistencia.
El próximo día tocan las armas, os espero!
Tipo de Movimiento
En función de la agilidad que tenga un jugador puede moverse mas o menos distancia por asalto. Se nos explica con una tabla la mar de util dando la distancia por cada puntuación de Agilidad.
Saltando
Igual que en el apartado anterior, una simple regla de tres nos dará la distancia que un personaje puede saltar (y nos remite a la habilidad saltar).
Índice de Peso
Los kilos que se pueden levantar en función de la fuerza que se tenga (con una norma de sobreesfuerzo la mar de chulo). Además nos señala cuanto puede aguantar alguien levantando peso.
El Cansancio
Una de las normas que mas me han gustado del libro, y no es mas que unos puntos que se pueden usar para forzarse un poco en las tiradas (unos bonos a la tirada cuando lo gastas). Van en función de la constitución y hay algunas clases que dependen mas de ellos (como el psíquico).
Agotamiento
Derivando del cansancio tenemos el agotamiento, y es que si nos cansamos demasiado (gastando puntos) pasaremos a tener negativos a toda acción.
El desplazamiento diario y el cansancio
El cansancio no sólo se gasta cuando uno quiere esforzarse mas allá de lo normal en una acción, también influye en cuánto tiempo se es capaz de andar, correr o desplazarse a las distintas velocidad.
Las necesidades físicas
Para acabar con la sección, nos cuentan cuales son las necesidades físicas del humano medio, y como le afectan cosas como dormir poco, estarse sin comer, o simplemente consumir para la subsistencia.
El próximo día tocan las armas, os espero!
0 comentarios:
Publicar un comentario