jueves, 22 de octubre de 2009

Breve Resumen: Dwänholf

Capital: - Ninguna -.
Población: 2.800.000+.
Etnias principales: Asehr (22%), zínner (19%), tayahar (16%), vildianos (15%), ryuan ( 11%), aion (7%), daevar (6%), norne (4%).
Gobierno: Varía (cada ciudad tiene su propio Gobierno).
Idiomas: Tarazv, Latín (minoritario).
Gentilicio: Dwanense.
Religión: Cristianismo, Hijo de Judas, Culto a los Ascendidos.
Bandera: Un ancla sobre un fondo morado.

Dwänholf es un territorio ideal para los forajidos. Las tierras interiores que limitan con Moth y Hendell son poco fértiles y se encuentran deshabitadas casi en su totalidad. El mal clima es una constante en estas tierras húmedas tanto como lo son el bandolerismo y el pillaje. Las ciudades de Dwänholf están siempre junto al mar; sus puertos ilegales, residencia de muchos piratas del Mar Interior, son un hervidero de personas y mercancías de dudosa procedencia. Resulta poco seguro vivir en estas tierras, especialmente por la noche; sin embargo no existen impuestos y puede encontrarse todo tipo de mercancía robada a buen precio.

El principado es controlado por una asociación de nobles de dudosa reputación y algunos ricos burgueses, que intentan recuperar el control de las ciudades sin recurrir a la ayuda del Imperio.

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