lunes, 15 de noviembre de 2010

Año 988 Agosto

Un mes dedicado a intentar recuperar el Ojo de Gaïra les lleva a viajar a través de Kushistán. Vamos agosto del 988.

1: Mientras estaban descansabdo en Keltia, se les unen dos nuevos miembros de la Orden del Cielo enviados por Kisidan. Sus nombres son Roy Mustang y Eranion.

2 a 11: Emprenden viaje hacia Karjah (capital de Kushistán) persiguiendo a los magos de la orden de Yebudah que se llevaron el Ojo. Piensan que el viaje les llevará unos 20 días, por lo que se equipan en consecuencia. Se camuflan y hacen el viaje paralelos al camino principal, ya que Pyonkut está siendo perseguido por los fanáticos religiosos de Kushistán.

El terreno es mas bien rocoso, desierto y sin vida.

12 a 13: Les pilla una tormenta en medio del desierto, que les desvía de su camino, haciendo que se pierdan.

14: Ven que se han desviado un poco hacia el sud, unos 120 kilómetros lejos de su ruta original. Al mediodía salen de la tormenta, encontrando a lo lejos unas ruinas perdidas.

Una vez se han acercado a las ruinas les parece que se trata de un túmulo escondido en la roca. Entran y matan a un pequeño grupo de zombies, al final del túmulo encuentran un sacófago, del que sale un degollador (al que derrotan haciendo gala de unos poderes sobrenaturales imporantes). Entre las ruinas del sarcófago encuentran una hoja con escritos nigrománticos (sacada del libro de los Muertos de Sol Negro).

Al coger la hoja se cierra la puerta de entrada y oyen el arrastrar de un grupo de zombies. Investigan mas la habitación y encuentran una puerta secreta por la que se meten. En ella hay un pasillo trabajado con imágenes en Yivah, que repiten “Zona de control de espécimenes peligrosos, autorización de nivel 4 requerida” (info que los perosonajes no conocen). Siguen el pasillo hasta llegar a una pequeña gruta con un grupo de salamandras al que derrotan tras un largo combate. Siguen adelante y descubren un laboratorio tecnomágico, van hacia él.

El laboratorio reacciona a la sangre antigua de los personajes, dándoles algo de información y sacando el laboratorio al aire libre, donde se autodestruye por orden de los personajes.

15: Se encuentran perdidos a 300 km de Karjah, consiguen orientarse y emprenden camino hacia la capital. Esa misma noche Eidom invoca al Hierofante, uno de los arcanos.

16 a 20: Van de travesía por el desierto, durante unos días en que Eidom invoca al Emperador, consiguiendo firmar un pacto con él. Además, durante éstos días son atacados por hormigas gigantes; que desaparecen a medida que se encuentran con mas gente y se acercan a Karjah.

21: Llegan a la ciudad de Karjah, una de las mayores urbes del mundo. Durante una primera inspección se pasan por el barrio esclavista, y haciéndose pasar Pyonkut por noble, compran (por 200c.o.) a una nativa de Hauffman (Savea Kittelsvick). Roy se hace pasar por esclavo de Pyonkut y se hospedan en el Palacio del Loto Negro.

22: Investigan la ciudad en busca de la torre de Yebudah, la encuentran cerca del Palacio del Loto y empiezan a tramar cómo colarse en su interior. Pyonkut va intimando con Savea. Eranion, buscando objetos mágicos encuentra una lámpara. El Inquisidor oye susurros pidiéndole muerte de los portadores de la magia.

23: Visto que la torre está bien protegida, se reunen en el palacio para planear cómo entrar. Mientras, Eranion usa la lámpara, invocando un Djinn y pidiéndole la ubicación del Ojo de Gaira (y pasa a notar la ubicación de los 7 Ojos). En ese momento son detectados por los magos de Yebudah, que entran al Palacio y se llevan a Eranion para interrogarle.

24: Al día siguiente Eranion vuelve escoltado por un mago de Yebudah. El primero les comenta poca cosa, y el segundo les ofrece ayuda para recuperar el ojo de Gaïra. A cambio, les pide que maten a unos magos renegados que se lo han llevado y eviten un ritual de invocación que quieren llevar a cabo con él. Éste ritual pretende despertar a Rudraskha (aeon de las tormentas). Aceptan la ayuda y parten hacia los surcos de Ibb.

25 a 28: Viajan hacia el dur de Kushistán, dirección a Muhassin para seguir hacia los surcos. A medida que se alejan de Karjah se encuentran a menos gente por el camino.

29: Llegan a la aldea de Muhassin: una ciudad mucho mas pequeña que la capital y que sustenta su supervivencia en el comercio. Simplemente aprobechan para dormir bajo techo y seguir luego hacia la Palma de Ibb.

30 y 31.- Entran en la Palma de Ibb: un altiplano rocoso de muchos cientos de kilómetros cuadrados en el que parece no haber vida. Van viajando hacia el extremo sudeste de la Palma que es donde Eranion nota el Ojo y donde los magos de Yebudah les han dicho que duerme el Rudrashka.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*