Escenario en el que varios grupos de personajes (mínimo 3) se enfrentan para ser los primeros en llegar a un laboratorio de Sol Negro y huir del campo de batalla con el una página del libro de los muertos.
Lo que no saben los personajes es que el laboratorio ha sufrido un fallo, y las criaturas que había en él están huyendo todas por la entrada.
Despliegue: Cada jugador despliega en un borde del campo de batalla a un mínimo de 50 cm de la entrada del laboratorio (situada en el centro de la mesa) y a 25 cm del borde lateral de su zona de despliegue (máximo 4 jugadores).
Además se tira la escenografía de forma normal.
Número de jugadores: de 3 a 4.
Condiciones de victoria: Para ganar la partida, un personaje del jugador debe huir por cualquier borde de la mesa con la página del Libro de los Muertos.
Para conseguir la página, debe acabar su movimiento a un máximo de 5cm de la puerta del laboratorio y gastar 2 acciones para coger la página. A partir de ese momento se considerará que lleva la página, pudiendo dársela a otro personaje gastando 1 punto de acción.
Cualquier enemigo que acabe con el portador de la página pasa a llevarla él.
En caso que nadie consiga huir en un plazo de 7 turnos +1d3 (el 1d3 se tira una vez finalizados los 7 turnos) de la mesa, el ganador será el que mas zombies haya conseguido aniquilar (entendiendo que se lleva sus cadáveres para el estudio).
Puntos por banda: 300
Condiciones especiales: Alrededor de la puerta al laboratorio hay tantos Type 005 regeneradores (recuperan 4pv por turno) como jugadores. Además, cada final del turno cada jugador hará una tirada de 1D10 (pudiendo gastar gnosis) mirando el resultado en la siguiente tabla:
1-3: Nada.
4-7: Aparece un nuevo Type 005.
8: Puedes mover 15 cm a 1d3 Type 005 en la dirección que quieras.
9: Aparecen 2 Type 005.
10: Aparecen 3 Type 005.
Los Type 005 se comportan de la siguiente forma (la lista es en orden de prioridad, si pueden hacer lo 1º no harán lo segundo). Actúan justo después de que los jugadores recarguen sus acciones, por lo que van primeros siempre.
- Carga (si hay algún personaje a 25cm o menos, siempre elegirán al mas cercano)
- Ataque normal
- Movimiento aleatorio de 15cm (flecha de dispersión de Warhammer)
Un Type 005 no puede defenderse, tiene ataque 4, daño 3, defensa 8, armadura 2, puntos de vida 12 y resistencia 10. Además, regeneran 4pv por turno.
Al morir, un Type 005 deja un contador. Al final del turno, efectúa un ataque a todos los que estén a 5cm del contador con ataque 5 y daño 5 (explotan).
Lógicamente, todos los Type 005 se moverán en dirección al portador de la página en cuanto alguien la consiga, pero cargando contra otras miniaturas si se encuentran mas cerca que el que lleve la hoja.
El portador de la página no podrá correr ni usar habilidades de ocultación, por lo demás podrá actuar normalmente.
Lo que no saben los personajes es que el laboratorio ha sufrido un fallo, y las criaturas que había en él están huyendo todas por la entrada.

Además se tira la escenografía de forma normal.
Número de jugadores: de 3 a 4.
Condiciones de victoria: Para ganar la partida, un personaje del jugador debe huir por cualquier borde de la mesa con la página del Libro de los Muertos.
Para conseguir la página, debe acabar su movimiento a un máximo de 5cm de la puerta del laboratorio y gastar 2 acciones para coger la página. A partir de ese momento se considerará que lleva la página, pudiendo dársela a otro personaje gastando 1 punto de acción.
Cualquier enemigo que acabe con el portador de la página pasa a llevarla él.
En caso que nadie consiga huir en un plazo de 7 turnos +1d3 (el 1d3 se tira una vez finalizados los 7 turnos) de la mesa, el ganador será el que mas zombies haya conseguido aniquilar (entendiendo que se lleva sus cadáveres para el estudio).
Puntos por banda: 300
Condiciones especiales: Alrededor de la puerta al laboratorio hay tantos Type 005 regeneradores (recuperan 4pv por turno) como jugadores. Además, cada final del turno cada jugador hará una tirada de 1D10 (pudiendo gastar gnosis) mirando el resultado en la siguiente tabla:
1-3: Nada.
4-7: Aparece un nuevo Type 005.
8: Puedes mover 15 cm a 1d3 Type 005 en la dirección que quieras.
9: Aparecen 2 Type 005.
10: Aparecen 3 Type 005.
Los Type 005 se comportan de la siguiente forma (la lista es en orden de prioridad, si pueden hacer lo 1º no harán lo segundo). Actúan justo después de que los jugadores recarguen sus acciones, por lo que van primeros siempre.
- Carga (si hay algún personaje a 25cm o menos, siempre elegirán al mas cercano)
- Ataque normal
- Movimiento aleatorio de 15cm (flecha de dispersión de Warhammer)
Un Type 005 no puede defenderse, tiene ataque 4, daño 3, defensa 8, armadura 2, puntos de vida 12 y resistencia 10. Además, regeneran 4pv por turno.
Al morir, un Type 005 deja un contador. Al final del turno, efectúa un ataque a todos los que estén a 5cm del contador con ataque 5 y daño 5 (explotan).
Lógicamente, todos los Type 005 se moverán en dirección al portador de la página en cuanto alguien la consiga, pero cargando contra otras miniaturas si se encuentran mas cerca que el que lleve la hoja.
El portador de la página no podrá correr ni usar habilidades de ocultación, por lo demás podrá actuar normalmente.
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